Un pequeño juego. Es muy muy fácil. ¿A qué película pertenece esta imagen? Con un poquito de imaginación es suficiente. Y si hay alguien que no la ha visto, pues ya estas tardando, que parece ser que próximamente habrá segunda parte. Veremos qué tal. Yo fui a verla en la matinal de los domingos del cine. Esto es una pistaza, porque mira que hace años que suprimieron ese pase.
¿El premio? Tan simple como un recordatorio de tiempos mejores. (cinematográficamente hablando, claro. Entonces eramos más ingenuos y cualquier cosa nos soprendía.)

Por cierto, hoy se ha sabido que el viernes falleció por causas naturales a los 95 años Al Lewis, el abuelo de la serie The Munsters. DEP.

¿Ein? ¿Inanición?

Estoy viendo la Super Bowl. Es el primer año que la voy a ver, siempre que he podido la he oido por la radio. No se por qué pero me gusta. Sobre todo el espectáculo (hoy actuan los Rolling). Ha empezado hace un momentito la retransmisión, y ahora mismo acaba de terminar el himno nacional de los EEUU. Aretha Franklin y Aaron Neville, junto con un coro de 150 personas, lo han interpretado, tipo gospel, en homenaje a Nueva Orleans (Neville es de allí). Pues bien, acaba el himno, el comentarista español del Digital+ dice que los ha oido mejores (vale, bien, no soy experta en ello y para gustos, sabores de helados) y ahora viene el motivo que me ha impulsado irremediablemente a levantar mi culo cuadrado del sofá y escribir. El tío ha dicho, literalmente "Bien, Aretha Franklin no va a morir de inanición". Joder, me ha entrado una mala leche. Macho, Aretha es Aretha, no Beyoncé ni W. Houston. Siempre ha sido una increible cantante negra y gorda. Como han sido casi todas las cantantes negras de los EEUU antes de la aparición de imbéciles machistas gilipo***. Mira el catálogo de clásicos de la Motown. Y si, puede morir de inanición, como cualquiera. Lo que hay que oir. Claro, que la culpa es mía por no estar haciendo algo culturalmente más satisfactorio que ver cómo inflan a hosti** a un quarterback de 23 años. Y todo para esperar el intermedio para ver a los Rolling. En fins...

(foto fusilada de la página de MSM Latino)

Comeback

Después de mi mini ronda informativa por blogs, fotoblogs y demás hierbas, aquí me encuentro, otro retorno en menos de 15 días. Primero, mi pantalla murió. Estaba viendo el último capítulo gentileza de www.mininova.org de Lost cuando se quedó en negro. Y el pu*o mensajito de no te detecto la señal del ordenador porque soy así de chulo y a la mínima, a la mier*a. (Si, me autocensuro, qué pasa). Llevamos la pantallita a Miró, me la tienen todo el día encendida y todo perfecto, no problemo. Bien, bolsa nueva para hacer el camino a casa haciendo publicidad de la tienda en vez de la del CI que es donde la llevaba. Ya en casa, la enchufo, cagaita, porque me temía lo que iba a pasar. En efecto, apagón total. Ná de ná. Cojonu*o. Así que me armé de mi destornillador especial para minitornillos de cpu y desmonté la tarjeta de imagen para llevarla a Jump. Rodrigo, mi querido dependiente que cada vez tiene el aura de santo más visible, me dijo que no parecía que le pasara nada a la tarjeta, que llevara la torre entera a la tienda. Por suerte, mi maridín descansaba el jueves, y como soy una pobre y débil mujer la cargó hasta la tienda. Llegamos, conecta la cpu a ¡DOS! pantallas como la mía, y todo perfecto. Yo ya no sabía qué más hacer, hasta que mi idolatrado técnico de Jump me dió la solución. Y era tan ridícula que me dió un ataque de risa tipo Padre de Familia. Pues bien, parece ser que se había ido aflojando con el tiempo la salida de la tarjeta gráfica y por eso no hacía conexión. Al quitarla y volverla a poner yo para llevarme el ordenador a la tienda, la había apretado bien y !voilà!, todo funcionando a la perfección. Correcto. Pero creo que al meter la tarjeta forcé los cables del disco duro y he tenido que comprar unos empalmes para arreglarlo, y hasta esta mañana no he tenido ni tiempo ni ganas de abrir de nuevo el bicho y arreglarlo. En fin, otra odisea.

¿Que qué tal me va? Ejemplo práctico: me he acostado esta tarde un ratito, no me he dormido, pero al menos he descansado algo. Y cuando me he levantado se me ha antojado leche merengada. Es muy fácil: un bote pequeño de leche condensada, canela y hielo. Pues bien, leche, hielo y ¡¡curry!! Y yo diciendo que qué olor más raro tenía. ¡No te jo*e! Leche merengada al curry, nueva receta de fusión internacional. Se la pasaré a Segi Arola. Quien sabe, a lo mejor tiene éxito, ahora la gente toma sabores rarísimos. Yo desde luego no pienso ni olerla. Os prometo que es asquerosa.