Maleta Semanasanteril.


Toda mi vida he odiado hacer la maleta. Hace unos años, menos de los que me gustaría, mi papi se empeñaba en organizármela él. La verdad, se le da genial eso de aprovechar espacios. Pero claro, me sentía avergonzada de que mi papi querido me hiciera la maleta de las narices. Una maleta, una bolsa de fin de semana y un neceser es mi equipaje habitual para pasar tres días. Así que la pregunta necesaria es: ¿qué narices me llevo para una semana? Además, una semana especial, la Semana Santa, en la que tienes que ir bien vestida varios días.

Cuando estaba en el instituto era genial, la época del año perfecta para pasar frio luciendo los nuevos modelitos de primavera. Pero ahora, es que no me apetece nada lo de lucir modelitos. Además, hace mucho frío. Lo que supone otra pega para decidir qué ropa llevar. Si llevo jerseys, hará calor, si sólo camisetas, frío. ¿Me llevo el abrigo, o la capa, o la cazadora? AHHHHHHH!! Además, ayer fui a comprarme ropa nueva, y cuando estaba en esperando para entrar al probador se fue la luz. Y nos desalojaron. En serio, fue super raro. Nadie sabia nada, ni nos decian nada, tan solo nos enchufaban con una linterna y nos indicaban la salida de emergencia. Fui imbécil, debí llevarme la ropa que tenía para probar, total, esa era mi talla, y si no me gustaba ¡era gratis! Pero no, la cívica ciudadana que habita en mi lo primero que hizo fue dejar las prendas en el burro. No en un estante, ni en una mesa, ni tiradas, no, perfectamente colgadas. Aisss!!

Y hablando de ropa nueva, al día siguiente de escribir el último post estrené le H&M de Vaguada probándome el vestido que lleva Madonna en la foto que posteé. ¡Es precioso! Tiene un tacto genial, y hace tipazo, pero el escote es, bueno, digamos que el escote es un ventanal hacia mis queridas lolas. Asi que con dolor de mi corazón lo dejé solito en la tienda. Marido malo y crápula que no me dejó llevármelo. Malo. Malo.

Bueno, pues me voy a hacer la maleta de las narices. Y a improvisar looks un poco Freddie. Ciao!!!!

Tantas cosas…

Bueno bueno. Demasiadas cosas que contar y tan poco tiempo…. Si, quedan unos 27 minutos para que empiece el capítulo de Héroes en SciFi. Aunque lo más seguro es que pare a las 22 h. y luego siga.

En fin, lo primero es lo primero. No se me olvidó que el 17 fue San Patricio. ¡Cómo se me iba a olvidar! Hace tan solo dos años me fui a Dublín a celebrarlo. Todo el mundo vestido de verde y borracho desde antes del desfile. Fue genial. Pero ahora no pretendo hacer una alabanza de una preciosa ciudad con una gente maravillosa, ni de un Santo que este mes también me ha dado vía libre para emborracharme (maldita sea, a ver si acertamos ya de una vez, cada mes es mas jodido). Al grano. Pues que para celebrar San Patricio este año me he comprado un piso, rectifico, nos hemos comprado un piso. ¡Ya tengo casa en Puertollano! Bueno, todavía no, hasta el 6 de julio nada, porque no vamos a echar a la dueña y a su hijo. Madre mía, por fin tengo casa. Y parece que cada vez está mas cerca el momento de abandonar Madrid. Madre mía. Si la jovencita que hace no mucho fui despertara, me daría una paliza. Pero todos crecemos y nuestras prioridades cambian, y en esas me encuentro. Madre mía. En otro post hablaré más y mejor de ello, nada, solo para inaugurar la etiqueta "nueva casa", a la que seguirán "decoración" y "mudanza". En fin…

Este fin de semana terminé por fin mi primer calcetín. Prometo foto, para echarnos unas risas más que nada. Lo he bautizado como Avant calcetín, porque lo he tejido casi todo en el AVE Madrid/Puertollano Puertollano/Madrid.

Y no puedo cerrar el post un día como hoy sin hablar de H&M y Madonna. Hoy se ha puesto a la venta la nueva colección de esta marca diseñada por nuestra querida musa. 30 prendas de vestir y 10 complementos (bolsos, unas preciosas sandalias, gafas) a juego para combinar y conseguir la imagen de working girl sofisticada que nos vende la campaña (¡me encanta el trench blanco de 79.90€!) Y cuando el verano esté mas cerquita llegará la colección de Kyle Minogue. Para las fotos de esta nueva colección de "M by Madonna", la (dios, odio la palabra que voy a escribir) polifacética Madonna
posa para la cámara de Steven Klein, vistiendo faldas tubo, pantalones de talle muy alto, pitillos con botas de infinita caña, vestidos con enormes escotes… nada que ver con la anterior campaña de los chándal. Adiós a la deportividad, bienvenida sofisticación. Ahora, que si una quiere ser mala, y yo quiero, no hace falta ser un experto en photoshopretoques para darse cuenta de que las "arruguitas de expresión" de la ambición rubia han desaparecido. Qué más da. Cuarenta y tantos años y dos partos así de bien llevados bien merecen que mire para otro lado. Pero es que es puritita envidia, en serio. Y nada de envidia sana, que va, sino de esa que hace que te pongas veeeeeeeeeerde. Y por lo visto, el verde no es el color de la temporada. Así que mis reverencias a la reina del pop (sorry, Britney, jejeje) y aquí dejo una imagen de la campaña. Y si, por si alguien se lo preguntaba, paré para ver Héroes. Buenas noches, queridos.

P.D. Este es el primer post que publico directamente desde MS Word 2007, una maravilla, por cierto, procesador de textos con todo incorporado. P´a tontos, vamos. Muac!!

Una sonrisa, un recuerdo, una vieja portada.


Ayer caminaba por la calle Orense, escuchando 9 de nuestro adorado Damien, cuando uno de los "captadores de nuevos socios de ONG´s" me paró. Siempre pienso lo mismo: "tio, ¿no ves que voy con el ipod por alguna razón?" Pero no, siempre me pillan. Esta vez era de Greenpeace, con lo que no tenía que mentir. Colaboro de vez en cuando. Y así se lo dije al chaval. A lo que él preguntó que desde cuando. "Pues desde el 94". Y su contestación me dejó clavada. "Si en el 94 yo tenía 7 años, ¿qué edad tienes?" Cuando le contesté, orgullosísima, "en junio, 31", me dijo que ni de coña los aparentaba. Pero que tiernos son los nacidos a finales de los 80. No me alegró el día, pero me sacó una buena sonrisa.

No se si me lees en la distancia, pero estas líneas van dedicadas a tí, lo mejor del 88. Pienso en tí, aunque esté ausente.

Cristal Oscuro Reloaded.


Pues bien, aquí estamos de nuevo. Este fin de semana nos hemos dado cuenta de que el 2006 no ha existido. Dos despedidas unilaterales a traición y una invasión médica en mi útero son razones suficientes para olvidar. Pero es que es cierto, desde finales de 2005 parece que el tiempo se ha detenido, que los meses se han ido uniendo para ser sólo un mes, que Atenas y Venecia, a pesar de estar separadas por 365 días exactos, tan sólo distan 24 horas. Y si, algo no ha cambiado, sigo tan críptica y petarda como siempre. Así que solo pido que los dioses os den paciencia para aguantar de nuevo mis diarreas verbales y mis ausencias injustificadas. Rebienvenidos a la República Independiente de mi Blog. (vale, tópico, pero en este caso acertado. Los muebles de la foto son de Ikea.)