Aquí estoy de nuevo.

Y otra vez me veo dando explicaciones sobre mi ausencia blogeril. Como ya sabeis, estoy de mudanza y mi ordenador está en la capi del reino (ya queda menos para nuestro reencuentro, cariño). Y en casa de mis padres estoy casi como en una pensión: me levanto, me voy con mami a mi pisito a hacer cualquier cosa (pintores, armario empotrado, muebles, muebles, baño, limpieza, limpieza de juntas, lavado de cristalerias, vajillas, trastos varios de cocina, planchar sábanas, mantelerias, subir cajas.........) o nos vamos de tiendas de muebles o decoración. A comer más o menos a las 3 de la tarde, deprisa y corriendo porque a las 4 empieza el curso, salgo a las 9, y derechita al piso, porque allí está la incombustible de mami haciendo cortinas, o mi primo con la instalación eléctrica y poniendo lámparas... A casa nos vamos más o menos a las 11 de la noche. Y ahí está la mami del año, organizando su casa después de estar todo el día organizando la mía. Y claro, aunque yo me esté cayendo de sueño, pues me quedo con ella hasta que se acuesta, más que nada por el enorme complejo de culpabilidad de tenerla todo el día pringando, aunque para ser sincera del todo, ella está cosiendo y yo viendo la tele tumbada en el sofa. No entiendo como no se para ni un minuto. A las 2 de la mañana está cosiendo mis cortinas y se levanta a las 8 o las 8,30. En fin...

Pero en agradecimiento a sus esfuerzos, el Shalotto y yo hemoso mandado a mis padres de viaje con el Inserso a Mallorca. Ahora suena casi a venganza, por eso de las lluvias torrenciales y los tornados, pero parece que el tiempo va a darles una tregua. Al menos descansará de mi y de mi casita, aunque me temo que vendrá con las pilas cargadas y no podré seguirla.


Y la razón por la que dejé de golpe de escribir es que en el curso se acabó el módulo de mecanografía, y ya no tengo tiempo de escribir algo en condiciones. Así que a ver si ahora que en casa estaremos más tranquilas puedo subir alguna foto de cómo va quedando todo.

Y quien sabe, la tarde de hoy promete, así que quizá, "alomojo", dentro de un ratito, más. MUACS!!