¿Ein? ¿Inanición?

Estoy viendo la Super Bowl. Es el primer año que la voy a ver, siempre que he podido la he oido por la radio. No se por qué pero me gusta. Sobre todo el espectáculo (hoy actuan los Rolling). Ha empezado hace un momentito la retransmisión, y ahora mismo acaba de terminar el himno nacional de los EEUU. Aretha Franklin y Aaron Neville, junto con un coro de 150 personas, lo han interpretado, tipo gospel, en homenaje a Nueva Orleans (Neville es de allí). Pues bien, acaba el himno, el comentarista español del Digital+ dice que los ha oido mejores (vale, bien, no soy experta en ello y para gustos, sabores de helados) y ahora viene el motivo que me ha impulsado irremediablemente a levantar mi culo cuadrado del sofá y escribir. El tío ha dicho, literalmente "Bien, Aretha Franklin no va a morir de inanición". Joder, me ha entrado una mala leche. Macho, Aretha es Aretha, no Beyoncé ni W. Houston. Siempre ha sido una increible cantante negra y gorda. Como han sido casi todas las cantantes negras de los EEUU antes de la aparición de imbéciles machistas gilipo***. Mira el catálogo de clásicos de la Motown. Y si, puede morir de inanición, como cualquiera. Lo que hay que oir. Claro, que la culpa es mía por no estar haciendo algo culturalmente más satisfactorio que ver cómo inflan a hosti** a un quarterback de 23 años. Y todo para esperar el intermedio para ver a los Rolling. En fins...

(foto fusilada de la página de MSM Latino)

7 Comentarios:

Unknown dijo...

La SuperBowl? Querida, espera más de ti. A mí los espectáculos americanos no me van. Y creo que el comentarista quería decir que si hubiese una hambruna en EEUU, Aretha tardaría más en morir que Beyoncé (a la cual odio, por cierto)
Me voy al instituto, aunque malditas sean las ganas que tengo de trabajar hoy. Me he levantado con un dolor de estómago de impresión. Claro, cena abundante en Bohemios, digestión pesada y dolor de estómago al día siguiente.
Besos,
P.

Nefertiry dijo...

Yo es que paso directamente de los deportes, y más de la superbowl.

En cuanto a lo de la cena, Petrus, he de decirte que a mí me sentó de lujo... Hacía muuuuuucho tiempo que no iba a Bohemios. Bueno, pues a tí te digo que hasta esta tarde.

A tí, Shalott: "WELLCOME CHATA!!!!".

Muchos besos

Rita dijo...

Inanición, je, si los americanos no van a pasar jamás periodo de hambruna, ¿no son los reyes del mundo? lo que hay que oir...

Besoooooos

Marius Delacroix dijo...

aretha , aretha , aretha , se ve que te gusto mi foto , viste el video ? un beso cabreado.Marius

Olga dijo...

Marius,me encantó la foto, tanto que anoche cambié mi perfil para ponerla. ¿Por qué estás cabreado? Ahora me paso a tu fotolog a ver que pasa...
Petrus, querido, los Rolling bien merecen el sacrificio. La verdad es que en 10 minutos montaron un escenario increible. La actuación, 3 canciones, pero Jagger no paró quieto ni un segundo. Y yo tb odiaba a Beyoncé hasta que "cantubo" Purple Rain con Prince el año pasado. Y las Destiny de finales de siglo me gustaban.
Nefertiry, reina, disfruta por mi el Miner y Bohe. Ain, que envidia me dais.

Unknown dijo...

puede que lo haya cabreado yo, sin motivo. porque esta vez no lo hay. pero si lo he cabreado me tocará descabrearlo, como buen desencabreador (qué difícil es escribir eso)
besos, guapa.
ven pronto.
P.

Olga dijo...

Me encantan los trabalenguas. Sólo se decir uno, pero me gusta ver a otros diciéndolos. 1 tigre, 2 tigres, 3 tigres, 3 tristes tigres comían trigo en un trigal. Con lo fácil que es escribirlo hay que joderse al decirlo en voz alta. Me debes lo de "El niño esta cabreado, quién lo desencabreará, el desencabreador que lo desencabree buen desencabreador será". Ea.