Un pequeño juego. Es muy muy fácil. ¿A qué película pertenece esta imagen? Con un poquito de imaginación es suficiente. Y si hay alguien que no la ha visto, pues ya estas tardando, que parece ser que próximamente habrá segunda parte. Veremos qué tal. Yo fui a verla en la matinal de los domingos del cine. Esto es una pistaza, porque mira que hace años que suprimieron ese pase.
¿El premio? Tan simple como un recordatorio de tiempos mejores. (cinematográficamente hablando, claro. Entonces eramos más ingenuos y cualquier cosa nos soprendía.)

Por cierto, hoy se ha sabido que el viernes falleció por causas naturales a los 95 años Al Lewis, el abuelo de la serie The Munsters. DEP.

37 Comentarios:

Rita dijo...

Aquí la más falta de cultura general opina que era demasiado pequeña para acordarse, aunque juraría que hace poco hablamos tú y yo de esta película, ¿puede ser?

En fin, ya me lo dirás cuando hablemos por teléfono, porque me da que ya entraré poco por estos lares, mañana me hallaré de vuelta en la tediosa universidad con sus escasos (y poco útiles) ordenadores.

Besos miles

Nefertiry dijo...

pues seré la más tónta del mundo, pero es que no me suena nada... de niña no veía muchas películas, de hecho, la única de la que me acuerdo es la del "gran azul", y al final, como de costumbre, final triste con panuelo incluido (un trauma para una niña de 6 años).

Sorry, pero no tengo ni idea...

Marius Delacroix dijo...

Hola little me estoy acordando de ti por que P me ha pasado la cancion del anuncio de noa y se m han saltado las lagrimas, por que? no lo se , te quiero.Marius

Olga dijo...

Estoy conectada porque en 7 min acaba una puja en la que soy la máxima pujadora. A ver si pillo la camiseta. Mmmmmmmm. Ahora tengo echado el ojo a una sudadera impresionante, pero no se... La canción es la de This Mortal Coil, ¿no? Si es esa, preciosa.
Endeluego no sois nada participativos. Jo, con lo fácil que es.
Besitos cool.

Unknown dijo...

Cristal Oscuro de Henson? Juraría que sí. Pero claro, sería demasiado fácil.
Besos guapis,
P.

Olga dijo...

Dije que sería demasiado fácil. Y mira que mi blog se llama así en su honor. Si ya sabía yo que el listillo tenía que saberlo.
Si, Cristal Oscuro de Jim Henson, maestro entre los marioneteros yankis. Visita obligada: Henson.com

Nefertiry dijo...

bueno, ya que tenemos ganador, cual era el premio?

Unknown dijo...

¡vivan los teleñecos! qué bueno era ese señor. luego se quedó con el negocio su hijo y se dio a lo comercial y a las versiones de historia con teleñecos (que también me gustan)
Y lo de listillo... no sé yo qué decirte. Culturilla que tiene uno.
¿premio?
Besos,
P.

Olga dijo...

Materialistas!! Si ya lo dije, un recordatorio de tiempos mejores... Pero por tratarse de Petrus, el finde que viene te dejo que me invites.

Marius Delacroix dijo...

cuando vienes , señorita-vengo -en-15-dias? un besazo a usted y otro a M .Marius

Unknown dijo...

uy, pues va a ser que no. el próximo finde me voy al pueblo, a ver a mamá y a papá.
aunque lo mismo me hago el tonto y me quedo aquí.
besos,
P.

Nefertiry dijo...

Petrus, tienes que ir a ver a tus padres, pero dado que viene nuestra madrileña preferida... ¿por qué no lo dejas para otro finde?

Rita dijo...

Nos vemos el viernes, ¿no? Un besoooooo

Unknown dijo...

He llamado a mis padres y los he convencido para que vengan ellos. Vendrán el domingo a pasar el día. Eso sí, no podré beber nada carbonatado ni con alcóhol. Ni podré ir a cenar a ningún sitio, porque estoy a dieta.
Me quedo!!!!!
Besos,
P.

Nefertiry dijo...

Me alegro que lo hayas conseguido Petrus.

En cuanto a tí, Shalott, estoy deseando que vengas y ver tu look en vivo y en directo. Muchos besos.

Marius Delacroix dijo...

ya te hecho de menos , jo , te odio , en mi flog una persona , ejem ejem , ha dich oque te parecias a debbie harry , y eso hace que te odie mas , pero solo de mentirijilla , te quiero .Marius

Unknown dijo...

yo sé quién es esa persona... pero no puedo decir su nombre, está prohibido.
bueno, a ver si actualizas esto y leemos otro de tus interesantes textos.
besos,
P.

Nefertiry dijo...

Me está dejando ciega el sol por la ventana, así no hay quien trabaje...

Marius Delacroix dijo...

vuelve olga vuelve , deborah te esta esperando , ire tras suya y la obligare so pena de revelar su nombre verdadero que se haga una foto conmigo , si no , no sere feliz nunca , te quiero.Marius

Nefertiry dijo...

Te estamos pidiendo a gritos una actualización. Cuéntanos qué tal tu día, lo que tienes en la nevera, cómo te arreglas el pelo, tu colección de blusas...

Cualquier cosa será buena. Un beso guapetona...

Marius Delacroix dijo...

he soñado que actualizabas , en serio , te veia por detras , exactamente desde el lado izquierdo , M no estaba y tu aprovechabas para actualizar.Marius

Nefertiry dijo...

Al igual que Marius, reinvico una actualización!! Vale que no tengas tiempo, pero seguro que dispones de 5 míseros minutos para contar, aunque sea escuetamente, lo último que has visto en la tele, o lo que has comido (o cenado).

POR DIOS, NO SEAS TAN CRUEL!!! Necesitamos que nos cuentes algo!!!

Sin más comentarios, le saluda atentamente: la nefer...

Rita dijo...

Como ves, esperamos impacientemente tu vuelta... danos el gusto... venga...

Te quiero ;)

Unknown dijo...

Actualiza, contra. Queremos más crónicas ólguicas.
Besos,
P.

Marius Delacroix dijo...

cronicas olguicas , MANCANTAOU , vuelve princesita de 28 , te kiero.Marius

Marius Delacroix dijo...

ah , charo , la de ingles , me prgunto por ti el viernes

Nefertiry dijo...

Nunca había visto tantos comentarios juntos...

Piensas coleccionarlos o vas a ponernos otra entrada para que empecemos de nuevo a poner comentarios?

Unknown dijo...

Cuando puse lo de ólguicas me di cuenta de que quedaría mejor crónicas olguianas.
Bueno, a ver si te vemos pronto.
Besotes,
P.

Marius Delacroix dijo...

tu hermana me ha dicho que estaras aki para el dia de san patricio , que gozo , por que mis amigos se van a ves a sociedad alcoholica que guarda cierta correlacion con cualquier grupo de amigos que se reuna para celebrar san patricio , ai que paradoja , te quiere tu peluche felisote.Felisote (como mariano mariano)

PD:sabias que en la religion judia tanto el sexo anal como oral estan bien vistos , los amo

Marius Delacroix dijo...

i feel it , it´s coming , st patriiiiiiiiiiiiiiiiicks feelin´on my finger tipsss

Unknown dijo...

como diría una que yo me sé:
actualizá, boluda.
besos,
P.

Rita dijo...

dónde te metiste???

eh???

creo que hablo en nombre de todos al decir: we miss you...

Marius Delacroix dijo...

Parece que Madonna ira a madrid , te apuntas?

Nefertiry dijo...

Podrías actualizar alguna vez, así me cuenta cosas, me encanta leerte...Besitos!!!

Marius Delacroix dijo...

te vienes te vienes te vienes , creo que te estas vieniendo , come .Marius

Nefertiry dijo...

creo que empieza a rayarme el tío subido a la piedra bebiéndose sepa dios qué...

Unknown dijo...

bueno, nos has abandonado definitivamente?
besos,
P.