Cristal Oscuro Reloaded.


Pues bien, aquí estamos de nuevo. Este fin de semana nos hemos dado cuenta de que el 2006 no ha existido. Dos despedidas unilaterales a traición y una invasión médica en mi útero son razones suficientes para olvidar. Pero es que es cierto, desde finales de 2005 parece que el tiempo se ha detenido, que los meses se han ido uniendo para ser sólo un mes, que Atenas y Venecia, a pesar de estar separadas por 365 días exactos, tan sólo distan 24 horas. Y si, algo no ha cambiado, sigo tan críptica y petarda como siempre. Así que solo pido que los dioses os den paciencia para aguantar de nuevo mis diarreas verbales y mis ausencias injustificadas. Rebienvenidos a la República Independiente de mi Blog. (vale, tópico, pero en este caso acertado. Los muebles de la foto son de Ikea.)

2 Comentarios:

Nefertiry dijo...

Me encanta este sitio!!! Yo también quiero renovar el mío!!! Ya me dirás como, jejejeje.

Y me encanta la mesa de Ikea!!! Me he bajado el catálogo 2007 online. En fín, guapetona, que a ver si nos vemos en semana santa y gozamos todas de un buen café en el miner o donde sea.

Besitos!!!!

Rita dijo...

Rebienhallada, oh, Shalott.

Qué razón tienes con lo del 2006, a ver si este año hay suerte y lo disfrutamos y lo recordamos, me ralla perder un año completo... no creo que soporte perder otro!!!

Besos muy muy fuertes.

(Genial el blog, qué asco das)