Tantas cosas…

Bueno bueno. Demasiadas cosas que contar y tan poco tiempo…. Si, quedan unos 27 minutos para que empiece el capítulo de Héroes en SciFi. Aunque lo más seguro es que pare a las 22 h. y luego siga.

En fin, lo primero es lo primero. No se me olvidó que el 17 fue San Patricio. ¡Cómo se me iba a olvidar! Hace tan solo dos años me fui a Dublín a celebrarlo. Todo el mundo vestido de verde y borracho desde antes del desfile. Fue genial. Pero ahora no pretendo hacer una alabanza de una preciosa ciudad con una gente maravillosa, ni de un Santo que este mes también me ha dado vía libre para emborracharme (maldita sea, a ver si acertamos ya de una vez, cada mes es mas jodido). Al grano. Pues que para celebrar San Patricio este año me he comprado un piso, rectifico, nos hemos comprado un piso. ¡Ya tengo casa en Puertollano! Bueno, todavía no, hasta el 6 de julio nada, porque no vamos a echar a la dueña y a su hijo. Madre mía, por fin tengo casa. Y parece que cada vez está mas cerca el momento de abandonar Madrid. Madre mía. Si la jovencita que hace no mucho fui despertara, me daría una paliza. Pero todos crecemos y nuestras prioridades cambian, y en esas me encuentro. Madre mía. En otro post hablaré más y mejor de ello, nada, solo para inaugurar la etiqueta "nueva casa", a la que seguirán "decoración" y "mudanza". En fin…

Este fin de semana terminé por fin mi primer calcetín. Prometo foto, para echarnos unas risas más que nada. Lo he bautizado como Avant calcetín, porque lo he tejido casi todo en el AVE Madrid/Puertollano Puertollano/Madrid.

Y no puedo cerrar el post un día como hoy sin hablar de H&M y Madonna. Hoy se ha puesto a la venta la nueva colección de esta marca diseñada por nuestra querida musa. 30 prendas de vestir y 10 complementos (bolsos, unas preciosas sandalias, gafas) a juego para combinar y conseguir la imagen de working girl sofisticada que nos vende la campaña (¡me encanta el trench blanco de 79.90€!) Y cuando el verano esté mas cerquita llegará la colección de Kyle Minogue. Para las fotos de esta nueva colección de "M by Madonna", la (dios, odio la palabra que voy a escribir) polifacética Madonna
posa para la cámara de Steven Klein, vistiendo faldas tubo, pantalones de talle muy alto, pitillos con botas de infinita caña, vestidos con enormes escotes… nada que ver con la anterior campaña de los chándal. Adiós a la deportividad, bienvenida sofisticación. Ahora, que si una quiere ser mala, y yo quiero, no hace falta ser un experto en photoshopretoques para darse cuenta de que las "arruguitas de expresión" de la ambición rubia han desaparecido. Qué más da. Cuarenta y tantos años y dos partos así de bien llevados bien merecen que mire para otro lado. Pero es que es puritita envidia, en serio. Y nada de envidia sana, que va, sino de esa que hace que te pongas veeeeeeeeeerde. Y por lo visto, el verde no es el color de la temporada. Así que mis reverencias a la reina del pop (sorry, Britney, jejeje) y aquí dejo una imagen de la campaña. Y si, por si alguien se lo preguntaba, paré para ver Héroes. Buenas noches, queridos.

P.D. Este es el primer post que publico directamente desde MS Word 2007, una maravilla, por cierto, procesador de textos con todo incorporado. P´a tontos, vamos. Muac!!