Una sonrisa, un recuerdo, una vieja portada.


Ayer caminaba por la calle Orense, escuchando 9 de nuestro adorado Damien, cuando uno de los "captadores de nuevos socios de ONG´s" me paró. Siempre pienso lo mismo: "tio, ¿no ves que voy con el ipod por alguna razón?" Pero no, siempre me pillan. Esta vez era de Greenpeace, con lo que no tenía que mentir. Colaboro de vez en cuando. Y así se lo dije al chaval. A lo que él preguntó que desde cuando. "Pues desde el 94". Y su contestación me dejó clavada. "Si en el 94 yo tenía 7 años, ¿qué edad tienes?" Cuando le contesté, orgullosísima, "en junio, 31", me dijo que ni de coña los aparentaba. Pero que tiernos son los nacidos a finales de los 80. No me alegró el día, pero me sacó una buena sonrisa.

No se si me lees en la distancia, pero estas líneas van dedicadas a tí, lo mejor del 88. Pienso en tí, aunque esté ausente.

1 Comentario:

Marius Delacroix dijo...

cuando voy a tener el maravilloso gusto de verte, aunque sea por 10 minutos, es que llevo 2 horas escuchando a mika y tengo una explosion quinceañera de ñoñeria increible, mua, te quiero