Al menos, algo tengo ya claro.

Ya se por qué estos últimos meses he engordado 5 kilazos: para tener la espalda más grande para poder soportar todo lo que se me viene encima. Pero creo que todavía tiene que aumentar y fortalecerse, esto no hace más que complicarse llamada a llamada.

* El baño. Fernando Botero

2 Comentarios:

Nefertiry dijo...

lo que se me ocurre que se te venga encima es todo lo del piso, y creo que para eso no hay que coger provisión de grasilla para afrontar la caída del gotelé. Más bien hay que concienciarse de toda la tarea de limpieza a realizar.

Bueno chatilla, nos vemos este finde. Voy a tener unos pelacos en las piernas para hacerme rastas, pero lo estoy dejando en barbecho para poder hacerme la cera en dos semanas, y si me los quito ahora, temo que para la despedida de mi hermana no se puedan quitar bien... menos mal que estaremos en familia, bueno, en familia Bonillo, jejeje.

Un beso y estoy deseando verte para que marujemos a gusto. Muack!!!

Olga dijo...

Jeje, tienes razón. Si sumamos tu familia y la mía, los Bonillo presentes nos ganan de lejos. Pero que vamos a hacer, los abuelos Bonillos no conocían los métodos de control de la natalidad. En fins....
Y bueno, de todo lo que se me viene encima, ya hablaremos el jueves delante de un café o de lo que se tercie.

Lo de las rastas, en fin, qué me vas a contar, todas lo sufrimos menos la nena del láser, que parece un caballero jedi (por eso de los laser, no seamos malas).

Creo que estás en Almadén con el nene, disfruta, que ya te queda poquito. Y nos vemos en un par de dias, ¡qué ganas ya!

Besitos besitos besitos!!!