Jugando a los barquitos con mi vida. B1, tocada y hundida.

Que no me voy, joder, que las cosas han vuelto a salir mal otra vez. Que ya no puedo más, que estoy harta, que me dan ganas de romper cosas, que ya tengo hecha la maleta y ala, a volver a colgar todo. Que sólo quiero mi casa de una put* vez. Que no puede ser que todo me salga mal siempre, que tenga que salir ahora a anular unos billetes por los que tuve que estar horas en Atocha. Que no, hombre, que la vida me está dando de hosti*s y yo ya no puedo levantarme. Que no tengo ni fuerzas ni ganas. Que la bonita despedida que escribí esta mañana no vale un carajo. Que no firmo mañana. Qué mierda de mantra me busqué hace un par de meses, sea lo que sea, pues eso, que sea joderm*. Y que sea a lo grande. Que sea lo que sea lo ha conseguido: tocada y hundida. Y mira que me empeñé en ser agua...

1 Comentario:

Nefertiry dijo...

Dicen que dios te pone pruebas, pero contigo está haciendo una auténtica ginkana, porque no es normal, te lo puedo asegurar.

Ya me lo comentó Gwiyath ayer, y creo que se están cachondeando de tí, te lo juro. Es para ir a consumo e intentar poner quejas, de hecho hazlo. Aunque no te lo creas, puedes pedir hojas de reclamaciones y decir que no te informaron bien. A ellos no les conviene, y tal vez así se lo piensen mejor antes de fastidiar a otra persona.

Besitos y ánimo guapetona.