Acabé!!

Algo me dice que a partir de ahora tendré un ratito diario para desahogarme en este folio en blanco virtual. Hoy, a las 17:50, sin zulú, terminé el curso de mecanografía. 99% de precisión pero tan solo 228 teclas pulsadas por minuto. No está mal, en tres días me he fundido los 20 niveles. Pero tengo que mejorar, aumentar mis TPM (o sea, teclas pulsadas por minuto). Todo esto tiene una consecuencia impepinable, cuanto más rápida sea, más post podré escribir por minuto cuadrado, o algo así.

Y además, los descansos de media hora me cunden bastante: hoy no me di cuenta que me llamó Marius, (ains, que pereza, paso de poner el link,si ya lo tenemos localizado) así que me fuí a Valero a hacer copias de la llave del portal de mi casa. Luego cuando volví a FEPU, me dí cuenta que justo enfrente de la puerta está la ferretería Carmona. Bueno, al menos, he paseado. Así, aproveche, fuí a Mango, y ya me he estrenado como compradora compulsiva en Puertollano. Si es que... Eso es lo que voy a echar más de menos (ups) de Madrid, los paseos tontos en los que siempre picas y te llevas algo bonito a casa. Bueno, ahora cambiaré la ropa por chominaitas para el piso. En fin, pa´ que cambiar si así me gusto...

Y hoy queda oficialmente inaugurada mi nueva categoría, Curso Megachachi de la Muerte Juan Pelotilla. ¿Que qué voy a meter bajo este estupendo epígrafe? Obvio, anédotas, problemillas, cansinamiento y demás hierbas relacionadas con mi estancia de cinco horas diarias en FEPU (lo mismo, bajar al post de ayer para ver el link). Y dentro de poco inauguraré las siguientes:

- Oposiciones
- Me cago en el pintor
- Si no fuera mi marido, lo mataba
- Los muebles no llegan
- No me gusta como queda
-¿Qué color elegimos hoy para las paredes?
- Put* euribor

Yo cerraría la de Aeropuerto, pero por si las moscas, abierta queda.

Sin más que añadir, se despide:

Shalott.

1 Comentario:

Nefertiry dijo...

Dios Bendito!!! Me estás estresando en estos momentos!!! jajaja.

Oye, en cuanto me sienta con fuerzas, me apunto a lo de las chorradillas para el piso. No soy de tiendas de ropa, pero me encanta ir de tiendas de chorradas: que si velas, lámparas decorativas, .... siiiii!!!

Por cierto, ahora son TPM? En mis días eran PPM (Pulsaciones por minuto), hay que ver cómo cambian los tiempos....

Bueno, te dejo ya que tengo calentón de estómago con tanta pastilla y me voy ya pal campo, que estoy como los monjes, recluida.

En fín, espero ponerme wena para poder tomarme algo con vosotras, pero de momento, reposito. Un beso a las dos y a tu maridín. Ah, y a ver cuando quedamos y me enseñas el nidito de amor, jejeje.