Otra puerta...


Pues bien, en estas me hallo (¿acaso será hayo, o allo, o...? mierda). Es que estoy un pelín espesa después de estar desde las 4 de la tarde (16.00 zulu, ¿o 15. zulu?) delante de la pantalla del ordenador. Estoy haciendo un curso en la Federación de Empresarios de Puertollano, FEPU, como se puede observar en la imagen de entrada del post. Ahora estamos con mecanografía. Y yo me las veía tan felices, jajaja, cómo no voy a saber escribir a máquina después de los testamentos vitales a los que os tengo aconstumbrados. Y si, claro que se, soy super rápida y me conozco el teclado de memoria. Pero tiene truco: mi escritura está viciada y ni p*** idea de los números de arriba (si, esos por encima de QUERTY) ni de los simbolitos escribiendo al tacto. Perra vida. Así que nada, me desahogo, y ya está. Que si, que hoy a esta hora están inaugurando la Feria, que ayer me dejaron mi casita libre y sin muebles, que tengo muchas cosas que contar, pero hijitos, se supone que estoy aprendiendo así que tengo que ser breve. Aunque ahora que lo pienso, escribo, luego practico.

Besazos de una futura.... incierta.

Deja tu comentario: