Baby Shalott

... sus manos se detienen sobre un par de hojas pequeñas, escritas con la caligrafía de una niña pequeña; letras grandes y redondeadas, con un circulito haciendo las veces de punto sobre ies y jotas. Es una lista, una lista infantil que detalla las características del hombre ideal. Sonríe. Sonríe mientras recuerda. La escribió en el colegio, probablemente con once o doce años. En el recreo. Y no es la única. Todas lo hicieron juntas. Y en los años posteriores siguieron aumentándola. El hombre ideal desde la perspectiva de una inocente pequeña que ya no existe. Influencias de los príncipes azules de Walt Disney y los cantantes y actores de finales de los 80. Pocas referencias reales. Sonríe y llora, despacito, la perdida de la mano que escribió la lista.

5 Comentarios:

Marius Delacroix dijo...

oj , que de sentimentalismo en 11 lineas , el paseo esta todo nevado!!!! ayer me puse a marius ed xaketon llame a una amiga nos agarramos del brazo y fuimos los dos como si estuvieramos en birdget jones (ja! ya me gustaria) x cierto no creo que esa baby haya desaparecido , sigues siendolo al menos x dentro , adios mi adolescente ed cuerpo adulto (big!!! tom hanks!!).Marius

Unknown dijo...

me gusta lo que has escrito. pero me debes tus cinco costumbres más raras.
besazos y a ver si nos vemos prontito.
P.

Nefertiry dijo...

sí, tiene mucho sentimentalismo, lástima que me pilles en época guerrera. Llevo dos días que no estoy ni romántica, ni sentimental ni nada, creo que se tengo el corazón nevado ó escarchado.

Veremos a ver cómo se presenta San Valentín.

Bueno, os dejo que estoy viendo Dragon Heart. Ciao.....

Rita dijo...

Ya está, ya pasé por aquí, deja de quejarte... aunque si llego a saber que estabas de este sentimentaloide me lo pienso 2 veces antes de leerte. Total, el príncipe azul... el mío es morado, debo tener por mi blog algún post en el que hable de ello, seguro, me suena de algo, pero no pido a mi cerebro más de lo que puede, a ver si me va a abandonar. En fin, ni príncipes ni princesas, nosotros y punto.

Un beso :D

Rita dijo...

Paso por aquí de nuevo para lo que ya sabes... "te ha tocado!!!"
Jejeje, qué suerte tienes, todos te nominamos. En fin, ya sabes las instrucciones, así que nada nuevo.

Un besazo, yo acabo de llegar de la "cervecita" en el bar de enfrente :D