Vivir. Soñar. Sentir.

Sabina cantaba que si la vida era una puta él le metía mano. Yo lo intento, pero ella es más rápida. Intuye mi presencia, cree saber mis intenciones, huele mi miedo, y cuando alargo mi mano, cuando creo saborear mi triunfo, finta dentro de otra finta, y una nueva marca que mostrar con orgullo o vergüenza. Esa es la única elección que tenemos: lucir dignos las heridas del combate. Es nuestra forma de ganar. Tú eres más fuerte pero yo no me rindo, soy como Ender, aprendo rápido las tácticas de la batalla, aprendo y mejoro en simuladores de lucha que no son un juego, son la realidad sin segundas oportunidades ni red de seguridad. Eso es todo amigos. No hay botón de pausa, ni goma de borrar. No hay segundas oportunidades para quien no supo sacar ni ventaja ni provecho de la primera. La claqueta no baja, no se repiten tomas, el guión no sólo no está escrito, se reescribe a cada segundo. No hay un guionista ingenioso diciéndonos en el oido las frases apropiadas para cada momento. Lo dicho, ahí queda, lo hecho, perdura y te persigue. Podemos citar lo que hemos leido, podemos soñar con historias que sin ser reales parecen más vívidas que las nuestras propias. Y siempre podremos elegir la banda sonora para cada momento de nuestra existencia. Es el pequeño triunfo de los seres en tres dimensiones. Elegir cómo vivir, intentar meterle mano a la vida, abrir ventanas, sentir el viento, mecerse al ritmo de las mareas, bañarse en la luz de la luna. Vivir. Soñar. Sentir. Y siempre con una melodía asomando en el corazón. Pongo la mía ahora. No tiene nada que ver con mi estado de ánimo, la letra puede llevar a confusión al respecto. Es una canción de Prince que escucho bastante, está sonando ahora. La escribió para Patti LaBelle en el 91, y esta versión es una demo para ella. Habla sobre un ex-amante, y si la escuchas, oirás los coros inconfundibles de super Rosie Gaines. Oigo tu voz. Tú mientras, lee mis palabras.

I Hear Your Voice
Out of the lonely blue U went away and left me (I... I hear your voice) Without, without one single word (I... I hear your voice)
Night after night like a ghost from the past (I... I hear your voice calling in the night)
Your voice is all I heard
I can’t take it, baby (I...)
Don’t let me die like this

I remember just like it was yesterday I woke up, baby, and U were gone
I didn’t even wanna carry myself up outta bed
Let alone, I didn’t wanna carry on

Cuz I could hear (I hear your voice calling in the night)
I can’t stop it no matter how hard I try
I can hear (I hear your sound calling in the dark)
In a word, I feel like I wanna die

I started lookin’, lookin’ from dusk till dawn
4 ways that I wouldn’t miss U so much (I hear your voice)
I even bought a new dress, uh, but when I put it on
I could still, huh, still feel your touch

And I can hear (I hear your voice calling in the night)
I can’t stop it no matter how hard I try
I can hear (I hear your sound calling in the dark)
In a word, I feel like I wanna die (I...)

My friends tell me that I need a new love
A bird in hand beats 2 in the bush (I hear your voice)
What my friends don’t know, huh, and I ain’t about 2 tell’em
Is that U’re the only bird,
U’re the only one who knows what buttons 2 push

It don’t take no scientist 2 tell U what’s wrong with me
It don’t take good vision, huh, 2 see what any fool could see (I hear your voice calling in the night)
That I just need your body, I just need your f-f-face
Right where it counts - no, not in another place (I hear your voice calling in the night)
I’m talkin’ about all up, talkin’ about all down
Every inch, U see? I don’t need U cross town
U better read my lips, I need it here with me
I can’t stop it no matter how I try (I hear your sound calling in the dark)
In a word, I feel like I wanna die (I hear your voice)
I can’t take it, baby (I hear your voice)
Don’t let me die like this No!

I... I hear your voice
I... I hear your voice calling in the night I...

15 Comentarios:

Nefertiry dijo...

Hola guapetona!!! Qué tal estás? Espero, por tu bien, que estés mejor. Por si no me conoces, soy cristina. Tu hermana me picó: tengo blog de estos, aunque con problemas técnicos que ya solucionaremos en alguna quedada ella y yo (o tú cuando vuelvas por estos mundos de Yupi). Se llama "historias de hadas" (todo junto para buscar).
Bueno guapa, te dejo ya que me suenan las tripas y me piden combustible.
Un beso enorme, y hasta pronto.

Unknown dijo...

Te noto un poco negativa. Yo estoy un poco chungo. Contracturas, catarro, cansancio... pero aquí estamos, de vuelta la cruda realidad y a la rutina diaria, que ya estaba empezando a echar de menos.
Muchos besos,
P.

Marius Delacroix dijo...

me doy miedo , ahora estoy demasiado optimista , si t vienes t abrazo , t lo contagio y volamos como gotas de lluvia , no me suena esa cancion pero la kieroooooo , en el fondo sigo siendo solo tu neofito en el mundo de ese enano de minneapolis un gran beso , hola mariano!.Marius

Marius Delacroix dijo...

ayyyy la maravillosa super rosie.Marius

Rita dijo...

Besos miles desde la distancia, al fin tengo alguna que otra sonrisa después del maldito robo navideño.

Un beso, te quiero.

Olga dijo...

Gracias a todos por todo. El blue mood parece que va pasando. Mañana actualizo, que creo que voy de rebajas y eso casi siempre cambia el ánimo. Espero comprar mucho y gastar poco poco. En fin, ya veremos. Lo dicho, gracias.

Nefertiry dijo...

Jo, qué suerte. Ojalá pudiera ir yo de rebajas, pero me lo impiden mis quehaceres. Espero que compres mucho y gastes poco. Ya me harás el desfile primavera-verano para darme envidia, jeje.
Muchos besitos y hasta pronto. (A mariano también...)

Unknown dijo...

Pues se te pasará a ti. A mí todo me sale al revés. Estoy harto. Creo que me voy a poner malo de mentira y coger una baja de varias semanas y quedarme metido en casa, que es donde no me puede pasar nada malo (aunque seguro que me quedo y se cae el techo)
Me he vuelto a quedar sin tarjeta de crédito, mi paga doble ha sido una cantidad irrisoria y nadie me lo había avisado, mi gata me pegó parásitos, me he constipado, no puedo fumar en el insti, no puedo usar la PS2 en Puertollano porque la tele no tiene euroconector, se me han roto unos pantalones que me gustaban... no sigo, porque puedo llegar a aburrir.

Marius Delacroix dijo...

adoro que internet este abierto 24 horas para asi poder escribirte cuando me siento solo ya que tu hermana esta "viviendo" , te toco a ti , hoy ha sido un perfecto dia de un homber soltero de 40 , dolor de cabeza durante todo el dia , no he salido , la diosa (y tu ) sabe por ke , me he frito patatas y me he hecho 2 huevos , con mucha sal para que mis arterias les costara respirar , mientras cocinaba leia los periodicos que cubrian la encimera para asi luego no tener que limpiarlos , sabias que han denunciado a paulina rubio y que scarlett johanson , xika mona donde las haya , es ahora la nueva imagen de loreal , pues si hija si , cene , pero no cene como el resto del mundo no , mientras cenaba , fregaba la sarten y el resto de utiles , he cenado de pie , con prisas y sin cubiertos y te perguntaras , como se comen unos huevos fritos sin cubiertos , pues con los dedos , es logico no? encima , bjork no me deja en paz y se ha metido en mi cerebro y me esta cantando la triste historia selma , la protagonista de bailando en la oscuridad , y mientras escribo , estoy viendo invencible de Werner Herzog , sabes , esa peli la vi hace 2 años en version original en el cine , creo que era ruso , si si , en el cine de aki , ese cine tan sombrio y cutre que solo trae peliculas para borregos , pues ahi , se me acaban las palabras pero creo que copiare esto y lo subire al blog , lo tengo muy abandonado y necesito escribir algo , pero algo sin sentido y vanal , ah se me olvidaba otra razon por la que te escribo es por que hace menos de 1 hora t iba a mandar un mensaje diciendote lo triste que es mi vida y que estaba viendo sexo en nueva york y que queria ser carrie por que en el capitulo de hoy estaba probando a trabajar con el trapecio (el de circo, guarrona), que bien ahora madonna me esta cantando unos versos apocalipticos , que guarra , como samantha , la amo sabes? , creo que me estoy empezando a liar y liar , conmigo mismo sabes , que gracia , t imaginas, yo teniendo relaciones con otra persona humana!!! que efimeros y simpaticos hologramas mentales , ayer fue el cumpleaños de mi padre y t puedes imaginar como llego a casa , sabes le odio cuando dice sandeces inbuidas por ciertas sustancias liquidas y con olor fuerte , mi madre se dedico toda la cena[(por que fuimos de cena , ante todo hay que aparentar) soy como la pelirroja de mujeres desesperadas] a lanzarle , no no no , mejor aun clavarle puñales a cada frase que pronunciaba mientras mi hermana y yo discutiamos sobre colores , si colores , haciendo como que no pasaba nada y juan nos miraba con cara de me he metido en la familia mas rara del mundo , y es que como dice tu querido esposo , a tu familia hay que darle de comer aparte , aiii Diosa , necesito un periplo materialista y superficial , nos vamos de rebajas mi amor? , te quiero .Felix

Nefertiry dijo...

Y pensaba que yo estaba mal... Félix tampoco es que esté como una rosa... Bueno, que tengáis un fantástico y maravillos domingo, que parece que el sól quiere salir pero no acaba de hacerlo. Un beso a todos...

Unknown dijo...

Querida Nefertiry, es domingo y eso conlleva que casi nadie pueda tener un buen día.
Parece ser que salvo nuestra adorada Gwiyath el resto de los mortales estamos en estapa de negatividad total.
Un beso.
P.

Nefertiry dijo...

Es cierto Petrus, se me olvidaba que los domingos son penosos. Gracias a dios (o a quien sea) quedan pocas horas ya. Intentémos que sean llevaderas y que el lunes tengamos algo más alegre que contar. Besitos a todos.

Marius Delacroix dijo...

mama tu acaba de irse de casa mi , beso un.Marius

Rita dijo...

Ay, Shalott...unos días fuera del mundo real, y cuando vuelvo mira cómo me encuentro las cosas!!! En fin, un gran beso, y perdona si sigo un poco desconectada estos días. Looooove.

Unknown dijo...

tengo un encargo para ti. Mira mi fotolog del día 25.
besos.
P.