Oirbsen, un amigo ha muerto y debe pasar al Otro Mundo. Abre la puerta y guarda su viaje hacia la Casa de Don para festejar con los Dioses.

Vigílalo mientras viaja entre las Islas del Otro Mundo, esperando encontrarse con familiares y amigos en Samhain.

Mannanan, camina con el mientras retorna a este mundo,
para nacer nuevamente y reunirse con su familia como un niño.

Copyright © 1998 John Machate
All Rights Reserved

Triste forma de comenzar el año. Esta vez los reyes magos nos dejaron una armónica y 50€ y a cambio se llevaron a la que nos regalaba ropa interior imposible de poner y perfecta para ser firmada. Nuestro republicanismo intuido es ahora terriblemente real. Quién sabe, quizás su inexistente sobrinobisnieto nos reconcilie en un futuro con los tres ladrones con capa. Pero hasta nueva orden, mejor no paseis por casa. Nos quedamos con el gordo de coca-cola. Da menos miedo.

Un beso, tía, a lo mejor me lees desde donde quiera que estés. Y si sigues sin poder leer, disfruta viendo las fotos. Tu espacio está vacío. Cuidaremos de él.

3 Comentarios:

Marius Delacroix dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Marius Delacroix dijo...

mira con lo frio a lo bowie que soy yo ô_0, me has arrancado una lagrima con una sonrisa , ya veo hija mia que hasta en los momentos mas duros eres capaz de sacar tu vena de holasoyadultaomasbiennolosse , bueno un fuertisimo abrazo mi pequeña , nos vemos vale mi amor?

Tan diferente, tan natural,tan divertida y especial,tan adorable, tan perspicaz,tan ocurrente, tan singular,tan tu, tan segura, tan casual,tan sorprendente, tan superguay,tan guay que a tu lado
Resulto francamente...insubstancial

ala to pa ti

Rita dijo...

No puedo responder nada a este post, lo sabes. Te quiero, mi niña.