No signal detected

Ése es el mensaje que impide por el momento que nuestra querida Shalott aparezca por éste su dominio.

En fin, la que escribe ahora mismo soy yo, véase Gwiyath. Así pues, no me extenderé demasiado, tan sólo ruego disculpéis a la maravillosa dueña de estos lares por su ausencia temporal, debida a la muerte repentina de su monitor lcd (¿se escribe así? perdonen mi ignorancia, pero es algo que desconozco por el momento). En palabras de la misma... "larga vida a los monitores de toda la vida". Supongo que el siglo XXI tiene sus inconvenientes... pero me temo que ya somos adict@s a sus ventajas, no tenemos escapatoria.

Un beso grande para todos, y esperemos que Shalott regrese pronto con ese... (no encuentro el adjetivo adecuado) ...tono que la caracteriza, sin duda.

7 Comentarios:

Marius Delacroix dijo...

si , ella y su tono , no ves yo tengo una pantalla de esas grandes de siempre y no tengo problemas , ai por dios.Marius

Nefertiry dijo...

Mi más sentido pésame. Espero que suplas cuanto antes su ausencia, te hará llevar más llevadera tu vida....

En fín, besos y hasta pronto

Unknown dijo...

quiero que vuelvas. voy a llorar.
besos,
P.

Rita dijo...

De acuerdo con Petrus. Vuelve...

Nefertiry dijo...

De verdad, me gusta hacerme una ronda por todos los blogs, y este, es como muy solitario, sin vida.

Hay que ponerle remedio...

Olga dijo...

YA ESTOY AQUIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!
Manos a la obra, dedos inertes durante varios días querer marcha. 3-2-1 ¡¡YA!!

Rita dijo...

Güercome, petardilla :D Un besazo