Fin del retorno de la reina (de momento)

Bueno, y para acabar este es mi nuevo corte de pelo. Hace un par de horas que me lo he cortado. Bueno, sólo el flequillazo. Tenía muchas ganas de hacerlo y voilà. También pensaba cambiarme el color, pero no me decidía si quería ser una rubia (y qué tipo de rubia, si ceniza, miel, plata...), una pelirroja o una castaña oscura. Así que me quedo como estoy, eso si, con un flequillazo digno de mis nuevas gafas DKNY. (si, vidente de fashionTv, te leo en la distancia ¡Viva Atenas!)
Bueno, dos semanas después, con muchos eurazos de menos, un descontrol horario y un par de kilos de mas (la vida sedentaria delante de un ordenador se soporta mejor con un buen bocadillo y bombones) he vuelto. Espero ponerme al día prontito y que el blue mood me deje un rato tranquila. ¿Que qué estoy escuchando ahora mismo? Feel Good Inc, de Gorillaz. No es broma, es un recopilatorio. (debería patentar esta frase).

9 Comentarios:

Nefertiry dijo...

Estás monísima, la verdad es que te queda genial, y sobre todo me gusta con el pelo oscuro, aunque supongo que todo se andará, no? jeje. Bueno guapa, que disfrutes de tu cambio de look. Besitos...

Olga dijo...

joer, macha, casi no me ha dado tiempo de actualizar. Ahora me paso por tu sitio, a ver que ha pasado en mi ausencia.

Nefertiry dijo...

y qué culpa tengo yo que casi hayamos coincidido?

Marius Delacroix dijo...

y dices : pooooooooooooooooooooooooooor dios , como dirira P, mancantao , estas rekete mona , aki el vidente del fashion tv , ais komo me gusta ai ai ai de verdad de la buena , te kiero .Marius

Marius Delacroix dijo...

rebajar: deprimo - pressi -pressum , ala ai lo llevas

Marius Delacroix dijo...

lady flekillo , esta nevando me oyes , nevando!!

Olga dijo...

Pues aquí ha estado todo el día luciendo el sol. Pero eso si, con un frío que no veas. Y yo con el flequillo no lo veia... (Modo Humor Inglés off)

Marius Delacroix dijo...

ay el humor ingles , ve a ver YA match point , vete vete evte

Espíritu Caótico dijo...

Chiquilla, 29 años tienes??? si parece que tienes 19 con ese corte y esa carita ;-). Un salu2 manchego.