Flyping

Flyping: nuevo palabro que nos hemos inventado para denominar el estado mental y físico que hemos vivido hoy. Flyping. Gwiyath ha entrado a formar parte de la comunidad del Anillo (hola, Yontxu, se que no me lees), mañana se las pira a Ciudad Real City a conocer a la dueña de la inmobiliaria en la que empieza a currar el lunes, yo probablemente me las pire a Puertollano Kapital el viernes a tasar mi cada vez más cercana casita, y a las 6 de la tarde el viernes, consulta con el traumatólogo de la la niña, por eso de las hernias. En fin. Marius, cariño, casi que tampoco podré quedar la semana que viene, porque mis papis vienen el 20 y mi maridín y yo el 21 nos vamos a firmar la hipoteca.
* Mis más sinceras disculpas. Gwiyath, leyendo por encima del hombro me informa que no va al traumatólogo, sino al neurocirujano. Toma ya. Eso es lo que yo quería ser de mayor cuando tenía 10 años, cortesía de una novela de Larry Collins.

La máxima de hoy ha sido esa tontería mía de que soy agua. Y por ser agua y dejarnos arrastrar por los acontecimientos, Gwiyath se ha topado con el 41 de esos famosos zapatos que lleva buscando desde abril. Se agua, es lo mejor.

Pss, pss, fijaros en esas piernas sin un sólo pelo, nunca más, todas sufriendo con los métodos depilatorios (pá qué engañarnos, la cuchilla coñ*) y ella con el láser. ¡Ay! Quiero volver a vivir con mis padres......

4 Comentarios:

Nefertiry dijo...

Hola guapa!!! No sé nada de vosotras, jooooo!!!

Qué gracia lo del laser, es verdad, yo quitándome los pelos a tirones, y otras, anulándolos con láser, que injusta es la vida, jejejeje

Ah, y ya es la segunda vez que veo esos zapatos, jejeje.

En fín, cuánto tiempo vas a estar en Puertollano, yo voy el 21, es decir, el jueves. Si vas a estar por la tarde, kiero un cafelito contigo también, y así hablamos de los pecados de la carne, jejeje

Lo dicho, un besazo guapa, y nos vemos.

Rita dijo...

Be water, my friend.

(I love those shoes, thank goodness we finally found them)

P.D. --> Practicing English, we should do it a lot more often :)

Nefertiry dijo...

creo haber entendido algo de esa práctica de inglés, jejeje.

Ya me dirás, queridisima Shalott, cuándo vienes. Besitos!!!

Olga dijo...

Pues hija, no se cuando voy. Los de la hipoteca están tardando más de lo que pensábamos en mandar el tasador, así que un par de días después de que vaya él, nosotros detrás con la pasta.

Y yo debería estar estudiando inglés, pero por ahora seguiré cocinando. MUACS!!