Nueva espera.

* Lienzo de Luis Feito.

5 Comentarios:

en_el_Mirador dijo...

es la segunda vez que entro a tu blog....
la otra vez entré. y tenias lo de las c"cintas para el pelo" de las princesas disney. yo no entendía lo que era esa cajita... pensé que podian ser...
profilacticos disney. jooojo (soy muy fina hablando).

asi que un dia despues la vi a marga y le pregunté

QEU ES ESO LO DEL BLOG DE TU HERMANA DE DISNEY?

y despues Y COMO SE HACE PARA FIRMAR?

no se que me pasó la otra vez, pero no encontré donde firmar. jojoo

bueno thaś it!!!

de verdad se llama "luis feito?" FEITO!? FEITO JAAJJA

Olga dijo...

Hola preciosa!!!!

Un placer que pases por aquí a saludar. Lo de las princesas disney es porque me compré unas tiritas con las famosas princesas. Son para morirte de la risa, rosas rosas con el careto de la sirenita, cenicienta, la bella durmiente.... Son de niña, pero no pude evitarlo.

Y si, se llama Feito, sin acento, malvada.

Un beso enorme MUACS!!!!!!!

Rita dijo...

"cintas para el pelo"? o yo hablo muy mal o tú tás sorda ;) jejeje

un beso a las 2, aunque a una creo que la veré ahora en el miner!!!

Rita dijo...

lo olvidaba... shalott querida, si te gusta ese cuadro para tu nuevo piso, lo puedes hacer tú misma y nos olvidamos de mí, ok? ;) :P

muacks de nuevo

Olga dijo...

Jo, creo que no lo has entendido (o yo soy muy criptica): el titulo de la entrada + el rojo sobre blanco del lienzo = ??