Fundas para el móvil.

Siempre digo que subiré fotos de las cosas que hago a punto o a ganchillo. Bueno, pues algún día tendría que llegar el momento de empezar a hacerlo. Ésto es lo último que he hecho, dos fundas para mi nuevo teléfono móvil. La rosa con pin de cerezas está realizada en ganchillo, y ya no está en Madrid, se fue con Gwiyath. La verde y lila con el corazón, a punto, y es como los típicos calcetines que venden en las tiendas de telefonía. El patrón es idea mía viendo los distintos modelos que hay por la calle. Ninguno me convencía y decidí probar yo misma. Y creo que me gustan.
A ver si me animo y poquito a poco subo cosas que he ido haciendo con mis manitas. Si Angela, el acerico lo hice yo.

Feliz domingo y suerte "pa tos".

3 Comentarios:

Nefertiry dijo...

Mancantao!!! Yo quiero uno!!! Eres una artista, chatina.

Espero que tu domingo sea explendido. El mio de momento lo está siendo. He visto dos notas más aprobadas, que no es moco de pavo...

En fín, te dejo ya y me voy a hacer mis menesteres.

A ver si se da prisa el tasador y nos tomamos un cafelito juntas, con Gwiyath, of course.

Besitos!!! Y al Shalotto tambien.

Rita dijo...

Ay, pero mira que eres ideal, haciendo punto y ganchillo... yo creo que no me engancho a esas manualidades, qué se le va a hacer, pero bueno, ya estás tú para hacerlo :)

Deséame suerte, me voy en breves a mi 1er día de curro, ay ay ay...

Olga dijo...

¡¡SUERTE!!
Ya me contarás cómo ha ido. Iba a llamarte, pero me he dado cuenta de que estarías en el curro. ¡Uy! Qué raro suena.