Meez.com


Una vez más, buscando algo que ya he olvidado, me he topado con meez.com. ¿Qué es Meez? Es una web en la que puedes crear un personaje en 3D, personalizándolo para que se parezca a ti y sea tu representante allá donde vayas en Internet (versión muy libre de lo que pone en la página principal de la página). La mayoría de las opciones de personalización son gratuitas, al igual que la creación de la cuenta (la verdad, yo quería que mi Meez llevara un Birkin, pero había que pagarlo. Igual que en la vida real, vamos. No se, pero creo que me quedo con mis muñequitas de Elouai.
Algún día subiré alguna de mis creaciones. Si, probablemente el mismo día en que
me decida a subir las cosas que tejo.

Mañana viene a visitarme mi querida hermanita. La verdad, viene al médico,
pero prefiero pensar que esa es la excusa y que en realidad viene a pasar unos
días conmigo. Y espero que me traiga mi regalo atrasado. Si es así, escribiré
una bonita elegía a mi preciosísimo teléfono movil que dejará el servicio activo
en breve. Muac!!

Deja tu comentario: