Mis nuevas agujas.

Últimamente se me acumulan los temas de los que hablar. Ayer, por ejemplo, cuando llegue a casa me apetecía editar el post para incluir la buena noticia de que por fin tengo en mi poder las agujas intercambiables Denise.

Desde el año pasado, cada vez que Gwiyath o el Shalotto tienen que hacerme un regalo, les doy los datos de Persones Llanes para que me pidan las tan anheladas agujas. Y nada, que no hay manera. Así que este año, con la excusa de mi cumpleaños, me las he pedido. Bueno, y un par de libros de patrones en Amazon. Si es que no hay mejor regalo que el que se hace una misma... Y en Persones Llanes, genial, han sido amabilísimos y muy rápidos. Y el envío en perfecto estado. A ver si me animo a comprarles lana, tienen un catálogo con unas lanas preciosas... pero todavía estoy un poco verde como para comprar lanas sin verlas antes. Quizá para el nuevo Clapotis..., aunque tengo en mente un proyecto que tendré que comprarla así, sin ver...

1 Comentario:

Rita dijo...

Mira que eres pija... aún no he leído el post, pero una imagen vale más que mil palabras,my darling.
Bueno, queda pendiente un jersey con mangas pegadas :)

Besotes