Junio 2007.

Junio 2007, el mes en el que he escrito más entradas en mi blog desde su inauguración y declaración de intenciones. Todo un récord que es casi seguro que julio ni rozará. No pondría la mano en el fuego, pero... no se qué va a ser de mi vida en los próximos días, así que no se si podré actualizar mucho o poco, si tendré buenas o malas noticias, si simplemente dejaré que mis dedos tecleen mis pensamientos... sinceramente, no lo se. Quizá me vaya a Puertollano a empezar con el piso, o me llamen para uno de los cursos, o me quede aquí un mes ejerciendo de ama de casa full time. No hay cosa que me produzca más nervios y me exaspere más que la incertidumbre. Necesito saber. Pero por ahora deberé rendir culto a la paciencia.

3 Comentarios:

Anónimo dijo...

Como ya sabes sigo fielmente, cuando mi conexion me le permite, tu blog, me he alegrado de que tengas tus nuevas agujas, de las cuales ya me hablaste, ame la foto de las malvadas disney y goze con tus comentarios peyorativos hacia las jovenes y pubertosas (perdon?) princesas disney, en realidad esta electromisiva es para decirte que ya dispongo de una nueva cuenta de blogger (la 3º, creo) y con esta ya te puedo firmar, ya que recuerdo mi nombre y mi contraseña, espera, me acuerdo?, si si me acuerdo, hoy te llame, y ayer, al igual que antes de ayer, queria ir contigo a ver el orgullo orgulloso, pero da igual, estuve 5 minutos y me fui de muy mal humor, ahora soy el malo de la pelicula... ya te contare, un beso, te quiero

PD:te he enviado un pando con tres cosillas sobre el planeta tierra.

Anónimo dijo...

por cierto, como siempre, se me olivida contarte lo mas primordial, estoy hasta las pelotas, muy hasta las pelotas, me he dado cuenta de que si me siento como el malo de la pelicula no tengo ganas de llorar, no se si mola, yo tampoco se cuando me voy a puerto, si se me hinchan las de abajo me las piro mañana y adios madrid, un beso

Marius Delacroix dijo...

he vuelto, dios, que comentario mas borde joder, perdon nena, parece que lo estuviera pagando contigo, ala ya no hablo mas, un besote